Envío gratis en compras mayores a $500

Crea tu propia mesa de dulces con Azúcar Dulcerías

RSS
Crea tu propia mesa de dulces con Azúcar Dulcerías

 

En los últimos años, las mesas de dulces han cobrado mucha popularidad, no solo por la gran vista que proporciona al evento, también por la gran satisfacción culinaria, y la manera de expresar libremente según el evento deseado.

Nosotros te damos 3 pasos básicos para que armes tu mesa de dulces y sea todo un éxito.

1. Escoge una temática o color. Dependiendo del tipo de invitados que asistan, puede estar inspirada en películas animadas, si el caso es una fiesta infantil, un color en específico o alguna temática como baby shower o bautizos.

Las temáticas que encontrarás en azúcar dulcerías son: Avengers, Baby Shower, Bautizo, Cars, Frozen, Fútbol Soccer, Hello Kitty, Mi Villano Favorito (Minions), My Little Pony, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Paw Patrol, Peppa Pig, Princesa Sofía, Spiderman, Starwars y Toy Story.

Puedes encontrar desechables de los siguientes colores: amarillo, azul, blanco, crema, dorado, fucsia, morado, naranja, negro, plateado, rojo, rosa y verde.

2. Lista de pendientes. Para esto deberemos de tener presente los materiales que necesitaras (dulces, capacillos, vasos, bolsas de dulces, etc). Todo deberá estar organizado.

En azúcar dulcerías encontrarás todos los productos que necesitas para tu mesa de dulces y para tu comodidad los tenemos clasificados de la siguiente forma:

3. Presupuesto. La mayoría teme hablar de este punto pero es muy importante para nosotros ayudarte; y una de las cosas que debes considerar es la cantidad de invitados y de dulces. Es importante que conozcas el número de piezas que vienen por paquete para que con base en tu número de invitados sepas cuánto necesitas de cada cosa de tu mesa. Recuerda que en Azúcar Dulcerías encontrarás el mejor precio y surtido para que maximices tu presupuesto.

A continuación te damos un ejemplo para un mesa de dulces para 40 personas con la temática de color azul:

Botanas

Dulces

Desechables

 Todo esto lo puedes encontrar en nuestra tienda en línea 

 

Mesa de dulces  

Siguiente publicación

  • Sandra Ventura
Comentarios 0
Deja un comentario
Nombre:*
Correo Electrónico:*
Mensaje: *

Por favor tenga en cuenta: Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

* Campos Requeridos